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Covid-19 FAQ

Información actual sobre el Coronavirus (COVID-19)

"La última información del Ministerio Sanidad del Gobierno de España se puede encontrar aquí:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.html

Estoy preocupado por el Coronavirus

Despliegue las preguntas de abajo para encontrar información sobre Coronavirus (Covid19) y sobre cómo manejar su situación financiera.

Tengo que afrontar la situación actual. ¿Cómo podrían ayudarme?

Hoist Finance está a su lado para apoyarle en esta situación excepcional. Si sus circunstancias personales o financieras han cambiado, puede utilizar el Portal de Clientes de nuestra Web para continuar o establecer un nuevo plan de pagos online.
Así mismo estamos a su disposición en el correo electrónico: clientes@hoistfinance.com y en el teléfono 900 838 250 para cualquier consulta que desee realizar.

Estoy en cuarentena y no puedo hacer pagos presenciales. ¿De qué otra forma puedo pagar?

Entendemos que en esta situación no podrá hacer pagos presenciales. Por lo tanto, le ofrecemos la posibilidad de gestionar sus cuentas de forma segura online. El Portal de Clientes de nuestra web está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. En el podrá:
- Establecer un plan de pago, con cargo a su cuenta o mediante tarjeta de crédito.
Para registrarse, por favor use el siguiente enlace:
https://portal.hoistfinance.es/registrarse/verificacon-de-datos/
- Hacer un pago único con tarjeta de crédito sin tener que registrarse. Simplemente haga clic en el siguiente enlace e introduzca los datos solicitados:
https://portal.hoistfinance.es/paginadeinicio/pago/

¿Cómo puedo registrarme para utilizar el Portal del Cliente?

El Portal de Clientes de nuestra web está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Para registrarse, por favor use el siguiente enlace:
https://portal.hoistfinance.es/registrarse/verificacon-de-datos/

Si me retraso en un pago, ¿cómo afectará esto a mi cuenta?

Estamos a su disposición para gestionar sus cuentas en esta situación excepcional. Si no puede hacer un pago, hay dos opciones diferentes:
1. Si no puede pagar porque no puede desplazarse a hacer un pago en persona: Puede pagar online con tarjeta de crédito utilizando el enlace que aparece a continuación: https://portal.hoistfinance.es/paginadeinicio/pago/
2. Si este mes no tiene suficiente liquidez: no dude en contactarnos en el teléfono 900 838 250 y juntos encontraremos la mejor solución para usted.

¿Puedo seguir llamándoles para hablar con alguien por teléfono?

Si, Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900 838 250 de lunes a viernes de 8:30H a 21:00H.
Recuerde igualmente que en nuestro Portal de Clientes usted podrá:
- Hacer un pago
- Revisar su plan actual de pagos
- Actualizar sus datos de contacto
Pulse a continuación para registrarse:
https://portal.hoistfinance.es/registrarse/verificacon-de-datos/

¡Estamos a su disposición para ayudarle sobre cualquier pregunta que pueda tener!

 

 

 

 

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