Español

¿Has recibido una carta o una llamada nuestra? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. De verdad.

Esto es por lo que te pedimos que vinieras aquí. Y estos son los siguientes pasos.

En Hoist, nuestro trabajo consiste en ayudar a la gente a corregir el rumbo de sus finanzas. Para ello, compramos cuentas de distintos acreedores y así hemos adquirido recientemente la que afecta a tu deuda. Esto significa que ahora eres cliente nuestro. Y esto son buenas noticias, porque nuestra visión de tus compromisos va a ser muy diferente a la de un banco convencional. Para empezar, tú estás al mando.

Crea tu propia cuenta, es fácil

Es muy fácil y te dará acceso a todas nuestros servicios. Más de 100.000 personas han logrado hacer frente a sus compromisos crediticios con nosotros y avanzan ya hacia la estabilidad financiera. Tú también puedes hacerlo, paso a paso.

Elige cómo pagar

Ofrecemos varias formas de pago, desde un pago único a desembolsos regulares que te ayuden a empezar a pagar hoy mismo. Dicho de forma sencilla: nos centramos en tu situación concreta y hacemos que te sea más fácil saldar tu deuda con nosotros.

Nuestros planes

El cliente eres tú, elige tu propio ritmo

Eres tú el que decide cuándo y cómo pagar. Nuestra filosofía consiste en ayudarte a establecer un plan de pagos realista, en base a tu situación y circunstancias individuales. Incluso puedes interrumpir los pagos por un tiempo si lo necesitas.

Tú estás al mando.

Nuestras herramientas te proporcionan una visión general de tu saldo y opciones para pagar tu deuda en cualquier momento. Quizás a diferencia de muchos otros, nosotros estamos siempre a tu lado, en los buenos y malos momentos, siempre listos para ayudarte. Sabemos que no esperabas verte en esta situación, pero también sabemos cómo ayudarte a solucionarlo. Poco a poco.

Inicia sesión

El objetivo: la estabilidad financiera

Cuando hayas completado tu plan, ¡ya estará todo listo! El tiempo que lleve depende de ti, pero sabemos que puedes hacerlo, paso a paso. Mira lo que opinan nuestros clientes.

Ups… tu navegador no es compatible